Bob Lazar y el Área 51

Bob Lazar

Creo que todos hemos oído hablar del Área 51. Pero, ¿Por qué se hizo tan famoso este lugar?

Es en el Área 51 donde mas avistamientos se producen de extraterrestres o platillos volantes. La persona que dio mas detalles sobre este Área fue Bob Lazar.

Bob Lazar se autoproclamó extrabajador del Área 51 como físico, entre 1988 y 1989. Estudió varias carreras universitarias de ámbito científico, como Ingeniería Electrónica o Ciencias Físicas. La verdad es que no existe ninguna evidencia de que estudiara lo que cuenta. Esto es debido a que Bob Lazar denunció que todos sus datos fueron borrados para desprestigiar su imagen y carrera y que nadie pudiera creer su vivencia en el Área 51.

Pruebas presentadas por Bob Lazar

Su trabajo había consistido en investigar los sistemas de propulsión de uno de los nueve platillos volantes que vio a lo largo del tiempo en el cual trabajó en el Área 51.

La primera observación que hizo Bob sobre estos platillos fue que eran aviones secretos hechos por el ser humano, cuyos vuelos eran responsables de los avistamientos OVNIS. Pero por los documentos que gradualmente leía, se dio cuenta de que eran objetos extraterrestres. A parte, las naves no tenían ningún tipo de remache o pieza: quiere decir que estaban hechas de una sola pieza. Cuando vio el interior también se fijó que las naves eran muy pequeñas, como para seres mucho mas minúsculos que los humanos.

Su teoría expuesta sobre física aplicada, dice que el elemento 115 o como su nombre dice “Ununpentio” y cuyo símbolo es “Uup”, servía como combustible nuclear. El señor Bob explicaba que el elemento 115, bajo un constante bombardeo de protones, producía efectos anti-gravitatorios.

El efecto anti-gravitacional llevado a gran escala resultante, hacia una distorsión o deformación del espacio-tiempo y así se conseguía acortar el tiempo y la distancia de desplazamiento hacía un determinado destino.

Según Bob Lazar, participó en reuniones donde le describían la participación de extraterrestres en la historia de la tierra desde hacia más de 10.000 años. También afirmaban que los extraterrestres provenían del sistema binario de estrellas Zeta Reticulli.

Un misterio que solo Bob Lazar sabe si todo eso fue verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *