Los peores asesinos en serie de la historia

Desgraciadamente, los asesinos seriales siempre han estado activos. En este post conoceremos a los 5 peores. Sobre estos psicópatas os contaremos sus fechorías y sádicos crímenes: desde canibalismo, violación y desmembramientos.

Empezamos:

Andréi Chikatilo asesino en serie
Andréi Chikatilo. Skainen2050 (Wikimedia commons)

1- Andréi Chikatilo

Este asesino se hizo famoso en la Unión Soviética por matar a 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990. El apodo que le pusieron, que le venia como anillo al dedo, fue el de “el carnicero de Rostov”. Fue ejecutado por fusilamiento.

Peter KÜrten asesino
Peter KÜrten. (Wikimedia commons)

2- Peter KÜrten

El “Vampiro de Dusseldorf”. Así llamaban a este alemán que mató a unas 89 víctimas, las cuales fueron violadas. Una vez muertas, bebía de la sangre de los cadáveres. Su castigo fue morir en la guillotina.

Ted Bundy asesino en serie
Ted Bundy (Wikimedia Commons)

3- Ted Bundy

Este personaje con cara de no haber roto un plato se hacia pasar por un personaje de alta condición económica para atraer a sus víctimas. A parte de raptar a estas personas, las torturaba, violaba y desmembraba, guardando como recuerdo sus cabezas. Fue condenado a la silla eléctrica en 1989.

Jeffrey Dahmer asesino serial
Jeffrey Dahmer (Wikimedia commons)

4- Jeffrey Dahmer

Este psicópata desmembró y comió partes de sus víctimas. En total fueron 17 hombres, a los cuales les quitaba partes del cuerpo para poder unirlos y crear a otra persona diferente. Esta creación maquiavélica, sumada al canibalismo, le otorgó el castigo de ser ejecutado.

 John Wayne Gacy el payaso asesino
John Wayne Gacy (Wikimedia commons)

5- John Wayne Gacy

Este simpático hombre se vestía de payaso para acechar a sus víctimas y poder matarlas y violarlas. En su casa fueron encontradas 33 personas, todas de sexo masculino. Fue ejecutado en 1994.

Unos personajes que jamás querríamos encontrarnos en nuestro camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *